Quienes Somos
Datatel Srl., es una empresa de Telecomunicaciones líder en el mercado boliviano. Fruto de un emprendimiento empresarial liderizado por la familia Jaita, este proyecto se hace realidad el 10 de Septiembre de 1999 construyendo nuestra propia red de planta externa en las ciudades de La Paz y El Alto.

Desde entonces, Datatel Srl. opera con servicios de transmisión de datos vía líneas de cobre y Fibra Óptica, accesos a internet para las empresas, entidades financieras, etc.

En la actualidad, la empresa cuenta con presencia propia en los 9 departamentos del país con una extensa red local con la capacidad de brindar nuestros servicios a nuestros clientes más exigentes.

En el año 2015 , Datatel Srl. celebrará 16 años de exitoso transitar por los caminos de las telecomunicaciones, consolidada como la empresa de telecomunicaciones más importante del mercado boliviano.

Misión
Somos la empresa que satisface eficientemente las necesidades de sus clientes, integrando excelencia de servicio con tecnología de alta calidad y ultima generación.

Visión
Ser la empresa líder  en servicios de telecomunicaciones, con la mejor y mayor cobertura dentro, desde y hacia BOLIVIA, con una excelente actitud de servicio y atención personalizada, acorde a las necesidades de los clientes.

Valores
  • Orientación al cliente
  • Compromiso con los resultados
  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo
  • Vanguardia tecnológica